Real Madrid ante París Basketball 81 - 73 y se jugará su última carta el viernes frente al Bayern Munich por clasificar a playoffs. El elenco blanco tuvo una floja performance y el elenco parisino lo cerró de gran manera. Campazzo y Deck fueron los mejores.
Autor:Jose Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Real Madrid ante París Basketball 81 - 73 y se jugará su última carta el viernes frente al Bayern Munich por clasificar a playoffs. El elenco blanco tuvo una floja performance y el elenco parisino lo cerró de gran manera. Campazzo (17 pts, 4 rebotes, 5 asistencias) y Deck (10 pts, 8 rebotes, 4 asistencias) fueron los mejores.
Real Madrid fue de más a menos en ambos costados. El elenco español comenzó dominando con Tavares (4) más el juego y ritmo de Campazzo (4 asistencias). Deck se agregó con una bomba para la ventaja de 13-8 que duro muy poco.
Tavares sumó su segunda falta y París Basketball mejoró su ofensiva. Shorts (8 pts, 3 asistencias) fue una pesadilla, se asoció con Hayes (6) y Sy sumado a una segunda unidad del Madrid que no tuvo consistencia ni defensa. París elevó su nivel adelante, tomó la delantera tras un 7-0 y cerró arriba 27 - 22.
París sostuvo su buena performance. El cuadro parisino encontró muchas variantes ofensivas, tuvo mayor agresividad y el Madrid con poco gol en los primeros minutos. Ni Hezonja ni Musa se metieron en el juego, aunque Campazzo (6) más Deck se asociaron sumando a la potencia de Garuba para achicar con peligro (33 - 31).
Hifi (8) con un pasaje descomunal para escaparse +8, Ward y Shorts fueron indetenibles y el Madrid lleno de faltas en su media cancha. Hubo pocas respuestas en general del Madrid desde la defensa y el juego, París continuó con firmeza y cerró 46 - 36 arriba.
El cuadro español levantó en el tercer cuarto. Es cierto que París Basketball comenzó con mucha agresividad defensiva, recuperó tres balones, sostuvo a un Hezonja con pocas luces y adelante Hayes y Shorts distanciaron a +13 al equipo en un gran nivel. Campazzo y Deck dejaron la piel en juego, soluciones y gol para un 8-1.
Shorts fue imposible de detener, Hifi lo acompañó para recuperarse. Dentro del golpe a golpe, Real Madrid encontró oficio en Ibaka y Llull para anotar y generar juego, Deck con un triple y París cediendo en ritmo y terreno para quedar apenas arriba 62 - 58.
El final fue casi increíble. Deck dominó el rebote, Campazzo siguió como guía y en dos oportunidades el Madrid achicó a la mínima. París aguantó como pudo la embestida, Campazzo falló un triple para pasar al frente, Ward anotó libres (68 - 67) y si bien el cordobés volvió a descontar, el Madrid lució perdido desde lo colectivo y sin intensidad.
Jankunen con un triple y luego Hifi con un increíble side step para anotar a distancia (74 - 68). Los minutos corrieron, el Madrid siguió sin ideas, Hezonja apareció, aunque Shorts regaló dos asistencias más para los puntos de Jankunen y Hayes dejando a su elenco +8. El Madrid simplemente descontó y París llegó a playoffs.