Un torneo de aprendizaje y un buen camino por recorrer
»Diego de La Plata01/09/2025 21:58
Cuestiones que no coincido: A Caffaro le falta roce, no soporta la fricción, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, pero tengo la esperanza que en Boca encuentre la forma de reimpulsar su carrera y mejore algunos aspectos. Es más el equipo jugaba mucho mejor cuando Fernández (que personalmente es mejor 4 que 5) jugaba de 5 sin Caffaro en la cancha y aunque muchas veces se sacrificó a Brussino en la posición de 4 ante el corte de Aaliya y Lugarini. Respecto a Laprovittola me parece que la pregunta de ¿Necesaria? no es pertinente, cuando tome ritmo luego de la larga inactividad debido a su grave lesión volverá a ser una de las figuras indiscutibles de Barcelona y cuando este disponible para la Selección su talento, experiencia y liderazgo es algo de lo que no nos podemos dar el lujo de desechar, es necesario.
Responder
0 %
0 %
»Ricky Blondo02/09/2025 02:00
Muy buen análisis. Creo que Prigioni armó el equipo, salvando las distancias, como si se tratara de un equipo de Liga: 9 tipos que iban a jugar y 3 juveniles para sumar experiencia (Trouet, Bordón y Bocca). Quizás Aaliya y Lugarini estaban muy cansados por las finales de la Liga pero, a diferencia de Vildoza que se lo notaba cansadísimo pero era irreemplazable en este equipo, había cómo suplirlos. Me sigue preocupando la defensa, sobre todo en primera línea: Vildoza y Marcos son muy flojos defendiendo. Coincido con las dudas sobre Lapro: va a tiene casi 36 años y viene de una lesión durísima. Ojalá se recupere plenamente y sea un dolor de cabezas para Prigioni qué bases acompañen a Campazzo.
Responder
0 %
0 %
»Daniel03/09/2025 12:35
Coincido con que fue un excelente torneo de Argentina, dándole a estos muchachos el "roce" que necesitan en todo sentido. De ausencias o presencias mucho no se puede hablar, no es que quedó afuera un jugador que lo hubiese hecho mucho mejor que alguno de los que fueron. Son parejos y ahí la decisión del entrenador no es muy discutible me parece. Pero como dicen, los que no están siempre son mejores que los que están.... Lo único que yo podría llegar a preguntarme es porqué parece no ser tenido en cuenta Fjellerup en este proceso, sobre todo viendo cómo ha mejorado su tiro en ésta última temporada (tomó más tiros y con un % muy razonable) Y Lapro, claro que es necesario, es el mejor tirador de 3 que tenemos, lejos del resto. Y además te da muchas otras cosas. Ojalá vuelva en su nivel.