Ingrese texto de busqueda

20/06/2026 23:20 | Liga Nacional

La segunda estrella del cielo patagónico

»Martin21/06/2026 18:41
Muy buena crónica, no solo del partido sino de la temporada que corona al verde patagónico, porque no es solo comodorenses, gimnasia pertenece a toda la Patagonia. Donde todo es más costoso que en el resto del país, dónde todos se llevan y pocos dejan. En ese rincón del país, gimnasia lleva 37 años ininterrumpidos batallando contra mucho más de lo que otros equipos batallan. Una estructura dirigencial sería, que no hipoteca el club para armar un plantel o traer un dt con laureles, porque lo que pretenden es armar un equipo con identidad, más allá de los nombres. Más que merecido al laburo de toda la población una ciudad que apoya como puede en un momento jodido, y toda una región que festeja porque sabe lo sacrificado que es. Felicitaciones al verde de mi vida!! Gracias por otra alegría!! Sabemos que vendrán más...
Responder
0 %
0 %